Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos, tiene coronavirus: "Me encuentro asintomático"

Mediante su cuenta oficial de Facebook, el mandatario provincial anunció que dio positivo de Covid-19, aunque afirmó que es asintomático, por lo tanto, continuará cumpliendo con sus obligaciones en aislamiento.

Por Canal26

Martes 1 de Septiembre de 2020 - 18:30

Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos, NAGustavo Bordet. NA.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, confirmó este martes que se contagió coronavirus y afirmó que se encuentra "asintomático" y cumpliendo con el período de aislamiento.

 

"Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19. Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas.

 

Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa", aseguró el mandatario en su cuenta en las redes sociales.

 

Sin embargo, aseguró que "entre todas y todos vamos a superar este momento tan difícil". "En mi caso, y el del equipo de gobierno, vamos a seguir poniendo todo el esfuerzo para fortalecer la respuesta sanitaria, tomar las medidas necesarias para cuidar la salud y seguir acompañando a los sectores sociales y económicos más afectados", agregó.

 

Y cerró: "Para eso también estamos trabajando en contacto permanente con las autoridades nacionales y con los intendentes entrerrianos. Estar unidos es la mejor manera de superar esta pandemia".

 

El día anterior, el gobernador de Entre Ríos, había advertido que la provincia se encuenra "en el pico más alto de la pandemia" de coronavirus, y por eso destacó la decisión de volver a fase 3 del aislamiento en las ciudades de Gualeguaychú y Paraná para "evitar una contagiosidad más rápida".

Notas relacionadas