Fabio Cuggini, sobre cuarentena por coronavirus: "Nos estamos fundiendo y otros ya están fundidos directamente"

"Hay muy poca gente que viene a la peluquería, estábamos muy ansiosos por abrir en un primer momento, pero después decayó", dijo el peluquero Fabio Cuggini en ENTREVISTA EXCLUSIVA con RADIO FM LATINA 101.1. Se expresó muy crítico con la cuarentena.

Por Canal26

Martes 1 de Septiembre de 2020 - 21:32

Fabio Cuggini, cuarentena por coronavirus, RADIO LATINAFabio Cuggini, Radio FM Latina 101.1.

En el marco de la cuarentena por coronavirus en la Argentina, muchos sectores se han visto perjudicados y no solo por la enfermedad, sino fundamentalmente por el parate de actividades, algo que ha llevado a un enorme deterioror económico de varios sectores.

 

El de las peluquerías no ha sido la excepción. Al respecto en el programa "RL18", por RADIO FM LATINA 101.1, hablaron en ENTREVISTA EXCLUSIVA  con Fabio Cuggini, reconocido estilista.

 

"Hay muy poca gente que viene a la peluquería, estábamos muy ansiosos por abrir en un primer momento, pero después decayó", comenzó diciendo Cuggini, y continuó: "Obviamente con el tema de la pandemia la gente no tiene ni un peso".

 

El peluquero, así mismo, sostuvo que "está todo muy complicado. Estamos hablando con todos los colegas y estamos en un 20 o 30%. El país está muy complicado, los políticos no están a la altura de las circunstancias; sigo insistiendo con el mismo tema, hacen todo para la foto y la clase media está crispada y va a salir a la calle, y eso es doloroso para mí".

 

En ese sentido, manifestó: "La dirigencia política se está quedando con la plata de la clase media. La gente no es tonta, el pueblo no es tonto, y se está calentando con esta situación porque esto es una fuente de laburo".

 

Encontrá más vídeos

Entrevista exclusiva y completa a Fabio Cuggini. Radio FM Latina 101.1.

 

"Nos estamos fundiendo y otros ya están fundidos directamente", advirtió Cuggini en RADIO FM LATINA 101.1.

 

Finalmente, también habló de la posibilidad de regluar la catividad que desarrolla. Dijo el estilista: "En Argentina se regularon leyes laborales de algo que no está regulado. Nosotros estamos totalmente precarizados, hay que decirlo. El proyecto de Ley de Regulación de peluquerías no prosperó cuando vino Macri".

 

"Ahora un sindicalista metió un proyecto que me robaron a mí", dijo.

Notas relacionadas