Policía héroe se mete en un auto volcado y destruido para rescatar a un niño

En Estados Unidos un pequeño quedó atrapado en el auto tras un accidente. Él y la conductora solo sufrieron heridas leves y fueron salvados por un policía, todo quedó registrado por las cámaras.

Por Canal26

Miércoles 2 de Septiembre de 2020 - 13:30

Niño salvado por policíaEl Policía salvó la vida del niño.

Arrastrándose a traves de los vidrios rotos de la ventanilla, un agente de la Policía de la localidad de Twinsburg (Ohio, EE.UU.) pudo introducirse en un coche que se había volcado y sacar a un pequeño niño que, además, estaba sujeto a su silla de seguridad.

 

Un video grabado con cámara corporal y publicado en la cuenta de Facebook del cuerpo policial muestra al agente Yamil Encarnación adoptando "medidas extraordinarias" para salvar la vida del niño, que junto con la conductora quedó atrapado dentro del coche, volcado y destruido en un aparatoso accidente este 31 de agosto, según Fox News.

 

Al llegar al sitio, los policías vieron que el niño estaba atado a un asiento de seguridad infantil y notaron que sus piernas estaban perdiendo color. Para extraerlo del coche a toda prisa, Encarnación tuvo que cortar primero los cinturones que sujetaban el asiento. La mujer y el niño sólo sufrieron heridas leves y fueron trasladados a un hospital para recibir tratamiento.

 

Más tarde la conductora explicó a la policía que quiso moverse al carril izquierdo para adelantar a un vehículo que se desplazaba más lentamente. Mientras lo hacía, el automóvil que iba delante de ella también se movió a ese carril y de repente aplicó los frenos. La conductora dijo que ella reaccionó frenando y tratando de cambiar de dirección, lo que produjo el volcamiento.

 

Encontrá más vídeos