Jorge Lanata fue dado de alta, seguirá el tratamiento desde su casa

Estaba internado y bajo cuidado médico en la Fundación Favaloro. Continuará con el tratamiento y la recuperación en su domicilio.

Por Canal26

Miércoles 2 de Septiembre de 2020 - 19:03

Jorge Lanata, periodista y conductorJorge Lanata recibió el alta y seguirá el tratamiento desde su casa

El periodista Jorge Lanata recibió el alta este miércoles luego de la operación menor a la que se sometió el sábado último y una internación de cuatro días. Estaba internado y bajo cuidado médico en la Fundación Favaloro.

 

Luego de la intervención quirúrgica de un forúnculo, Lanata sufrió una infección que le provocó unas líneas de fiebre y fue entonces que debió recibir el protocolo sanitario por coronavirus. El resultado del hisopado fue negativo, tal como se conoció este lunes.

 

Ahora, el periodista, conductor de Lanata sin filtro, por Radio Mitre y PPT Box, por eltrece, continuará con el tratamiento y la recuperación en su domicilio.

 

Este próximo domingo su ciclo televisivo no saldrá al aire y se espera que retome la conducción el domingo 13 de septiembre.

 

"Jorge podría hacer PPT Box porque está en condiciones, pero como está tomando antibióticos prefieren que refuerce su sistema inmunológico", contó este miércoles Marina Calabró en Confrontados, su programa de elnueve.

 

Con respecto a la radio, Lanata retomará próximamente la conducción desde su casa, como lo viene haciendo desde el comienzo de la cuarentena. En los próximos días, Diego Leuco seguirá al frente de Lanata sin filtro.

 

Notas relacionadas