Messi podría seguir en el Barcelona hasta 2021 y luego irse libre

El padre del rosarino confirmó la posibilidad de un trato para que el jugador se quede hasta inicios del año que viene en el club.

Por Canal26

Jueves 3 de Septiembre de 2020 - 08:39

Lionel Messi, Barcelona, ReutersLionel Messi en la mira por su posible salida del Barcelona.

El futbolista Lionel Messi estaría evaluando la posibilidad de continuar en el Barcelona hasta 2021 y luego abandonar el equipo catalán aunque seguirá analizando las opciones en las próximas horas antes de tomar la decisión definitiva.

 

Según indicó el medio español Mundo Deportivo, el padre del jugador, Jorge Messi, admitió que la continuidad del cráck argentino en el elenco español es una opción y que la estarían estudiando.

 

Al llegar este jueves a su despacho, una redactora del canal Deportes Cuatro le preguntó al padre del futbolista si están "pensando en seguir hasta 2021 y luego marcharse libre" y Jorge Messi respondió que "sí".

 

De todas maneras habrá que esperar qué ocurre en las próximas horas ya que el jugador aún no acudió a ningún entrenamiento comandado por el técnico Ronald Koeman y, si finalmente decide seguir, se podría reincorporar a las prácticas la semana entrante.

Notas relacionadas