Wanda Nara cruzó a Maxi López y desmintió contagio de sus hijos: "Mi resultado es negativo, como el de los niños"

“Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza", dijo Maxi López en una entrevista.

Por Canal26

Viernes 4 de Septiembre de 2020 - 16:27

Wanda Nara y Maxi LópezWanda Nara y Maxi López, enfrentados.

Wanda Nara y Maxi López no tienen paz entre sí, y ni la pandemia de coronavirus ha logrado apaciguar los ánimos en la ex pareja. Es más, día a día, empeora su relación.

 

Luego de que Mauro Icardi informara que ha dado positivo de coronavirus lkuego de haber compartido unas vacaciones con familia y amigos en Ibiza, Maxi López enfureció y dijo que dos de sus hijos con Wanda, Constantino y Benedicto, habían contraído el virus.

 

Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza", comentó.

 

Y agregó: "Todos los que vuelven de allá, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo”, dijo López en el programa Los Ángeles de la Mañana, por El Trece.

 

Poco después de los dichos públicos de Maxi, Wanda aparecvió nuevamente en su cuenta de Instagram y publicó una foto con Icardi y los niños, en el que afirma que sus hijos no están contagiados.

 

“Estamos todos bien. Mi resultado es negativo, como el de los niños, nuestro estado es bueno, gracias por tanto amor y preocupación”, escribió Nara, llevando tranquilidad sobre su estado pero también saliendo al cruce de López al desmentir los dichos del futbolista nada menos que acerca de la salud de sus hijos.

 

Posteo de Wanda Nara por coronavirus, redes socialesLa respuesta de Wanda Nara en las redes sociales.

 

Notas relacionadas