Coronavirus: la vacuna china contra Covid-19 se exhibe en la feria internacional CIFTIS

La feria habilitó un sector especial para la salud pública y la prevención de epidemias. En la exposición se exhibe por primera vez la vacuna inactivada de COVID-19.

Por Canal26

Sábado 5 de Septiembre de 2020 - 15:07

Coronavirus, vacuna, China, foto CGTN en EspañolExhibición de la vacuna china. Foto: CGTN en español.

La Feria Internacional de China para el Comercio de Servicios ha sido inaugurada el 4 de septiembre en Beijing. Este es el primer gran evento económico y comercial internacional que se lleva a cabo de manera presencial en China desde el brote de la pandemia de COVID-19.

 

Esta sesión de la feria habilitó un sector especial para la salud pública y la prevención de epidemias. Mostró los suministros de prevención y control, los productos de la aplicación y las tecnologías utilizadas en la detección, el tratamiento, la gestión de control de los contactos cercanos, y la distribución de los recursos.

 

En la exposición se exhibe por primera vez la vacuna inactivada de COVID-19.

 

En esta exposición, se adopta la sincronización en línea y de manera presencial, centrándose en productos como nuevos reactivos de detección molecular de ácido nucleico de coronavirus y nueva vacuna inactivada del coronavirus.

 

La vacuna generada en China contra el COVID-19 se muestra en la Feria Internacional de China para el Comercio de Servicios.

 

La vacuna china en la muestra. Video: CGTN en español.

Notas relacionadas