"Cincuenta sombras liberadas": Se estrena la tercera película de la polémica saga de Grey

La película ya tiene fecha de estreno en la plataforma y se habla de mucha pasión y sensualidad en la trama.

Por Canal26

Domingo 6 de Septiembre de 2020 - 11:55

50 Sombras liberadasDakota Johnson es la protagonista junto a Jamie Dornan.

La tercera parte de la famosa trilogía de Cincuenta sombras, Cincuenta sombras liberadas, tendrá su lugar en el catálogo de Netflix desde el próximo martes 8 de septiembre.

 

La plataforma ya estrenó las anteriores, Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras, y ahora completa esta trilogía romántica-erótica que muestra los encuentros y desencuentros de sus protagonistas, Anastasia y Christian.

 

En la primera de las tres películas, el vínculo pasional y conflictivo que sostienen estos personajes, una chica virgen recién graduada de la universidad, ingenua y con la intención de explorar en su deseo sexual, y un joven magnate, con muchos secretos y enigmas a su alrededor, se concentra principalmente por el condimento erótico llevado al extremo.

 

En la segunda, en cambio intentan recomponer la relación que se desgastó por los conflictos, mientras que en la tercera aparecen nuevos desafíos para la pareja. El filme llegó a las salas de cine en 2018 y, como sus antecesoras, la película tuvo un recibimiento dispar de la crítica, aunque no menos entusiasmo por parte de sus seguidores, que son muchos.

 

Desde el próximo martes 8 de septiembre, la película que da un cierre a la saga podrá ser vista a través del servicio de streaming. Dirigida por James Foley, en esta tercera parte, Anastasia y Christian, recién casados, están empezando a disfrutar de su gran momento "cuando una sombría figura del pasado amenaza con destruir su final feliz", describe Netflix.

 

El filme cuenta nuevamente con las actuaciones de Dakota Johnson y Jamie Dornan, en los personajes principales, además de la inclusión de Arielle Kebbel en el papel de Gia Matteo, la arquitecta recomendada por Elliot Grey para diseñar el futuro hogar de Anastasia y Christian.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas