Directivo del PSG confirmó que el club quería fichar a Messi: "Era una tentación, estuvo en nuestros planes"

Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo del París Saint-Germain de Francia, afirmó que el astro argentino "era una tentación" para la institución si finalmente decidía irse del Barcelona de España.

Por Canal26

Domingo 6 de Septiembre de 2020 - 20:15

Lionel Messi, Barcelona, Reuters	Lionel Messi, REUTERS.

Leonardo Nascimento de Araújo, el director deportivo del París Saint-Germain de Francia, afirmó hoy que el astro argentino Lionel Messi "era una tentación" para la institución si finalmente decidía irse del Barcelona de España.
 

"Messi era una tentación, estuvo en nuestros planes. Es un jugador extraordinario y en el fútbol se puede hablar de todo", señaló Leonardo en declaraciones al Canal Fooball club.
  

Además, agregó: "Cuando nos enteramos que quería irse del Barcelona, lo pensamos, nos preguntamos si podría ser un posible fichaje. Estos jugadores están completamente fuera de lo común".
  

Por otra parte, el dirigente aseguró que el PSG buscará al joven francés Eduardo Camavinga, quien viste la camiseta del Rennes.
  

"Es un jugador al que estamos observando, pero su precio antes de la pandemia por Covid-19 rondaba los 90 millones de euros. Ahora, todos los grandes clubes necesitan vender para cumplir con el Fair Play financiero, el problema es que nadie compra", añadió.
  

Asimismo, destacó la continuidad de las figuras del plantel: "Es extraordinario para nosotros tener en la misma plantilla a dos futbolistas como Neymar y (Kylian) Mbappé", concluyó.

Notas relacionadas