Nancy Pazos y el dolor por la muerte de su madre: "Se contagió coronavirus sin salir un solo día desde que empezó la pandemia"

La madre de la periodista tenía 72 años de edad y se contagió de covid-19 en su propia casa. Nancy Pazos anunción la triste noticia en redes sociales.

Por Canal26

Lunes 7 de Septiembre de 2020 - 16:18

Nancy Pasos y su madreNancy Pasos junto a su madre.

Nancy Pazos se expresó durante la mañana de este lunes en las redes sociales y con un inocultable dolor informó sobre la muerte de su madre de 72 años de edad. “Acaba de morir mi mamá. Una mujer que me crió empoderada fuera de época. Hacía 7 meses que vivía en casa. El único consuelo es saber que sus últimos días fueron rodeada del amor de sus nietos. En febrero despedí a papá, ahora a mamá. Se separaron hace 40 años, pero el hilo rojo existe”, dijo la reconocida periodista en Twitter.

 

Nancy Pazos supo del fallecimiento de su señoara madre en momentos en que conducía su programa radial "Ruleta Rusa", en la Rock & Pop.

 

Como era lógico y previsible, la periodista abandonó de inmediato los estudios de radio, ante semejante momento de dolor.

 

“Murió de Covid. Paradojas del destino. Se contagió en casa. Sin haber salido ni un solo día desde que empezó la pandemia. Esta enfermedad culpabiliza. Y estigmatiza. Y es silenciosa. Mamá tenía 72 años. Y estaba bien físicamente, aunque su mente nos había dejado hacía rato”, sostuvo Nancy Pazos en otro mensaje que publicaría poco después.

 

Nancy Pasos, mensajes por muerte de su madre, TwitterMensajes en las redes.

 

"Te voy a extrañar. Obvio. Y lamento que tu vida no haya sido más felíz", posteó en otro trama Nancy Pazos.