Leandro Báez dijo estar "distanciado" de su padre por tener "diferentes maneras de pensar"

El hijo de Lázaro Báez lamentó la "condena social" contra su padre cuando quiso entrar en el country Ayres del Pilar y los vecinos se manifestaron en la puerta del domicilio

Por Canal26

Martes 8 de Septiembre de 2020 - 13:54

Leandro Báez, hijo del empresario Lázaro BáezLeandro Báez.

Leandro Báez, hijo del empresario Lázaro Báez, habló tras conocerse que su padre recibió la prisión domiciliaria sin pagar fianza.

 

El joven aseguró hoy que está "distanciado" de su padre por tener "diferentes maneras de pensar" con los abogados que lo defienden y lamentó la "condena social" en contra el dueño de Austral Construcciones.

 

"Estoy distanciado por la situación personal, no estoy peleado con Lázaro, pero tenemos unas diferencias. Diferentes maneras de pensar", relató el joven a los medios.

 

En declaraciones radiales, Leandro Báez cuestionó a los letrados que asesoran a su padre, Juan Martín Villanueva y Elizabeth Gasaro: "Él decide tener un grupo de abogados que a mí no me gusta. También hay diferencias por los amigotes que lo llevaron a estar donde está".

 

A pesar de todo, Leandro lamentó "la condena social" que se registró el pasado lunes por parte de vecinos del country Ayres del Pilar cuando el dueño de Austral Construcciones era trasladado para empezar a gozar de la prisión domiciliaria y afirmó que en ese barrio cerrado "hay varias personas acusadas de corrupción".

Notas relacionadas