Cantando 2020: Carmen Barbieri y una crítica a Fátima Florez tras su imitación

Fátima Florez reemplazó a Carmen Barbieri en el certámen de canto. La imitó y llegó la inmediata reacción de la capocómica. ¿Qué le dijo?

Por Canal26

Martes 8 de Septiembre de 2020 - 16:06

Fátima Florez, como Carmen Barbieri, Foto: La Flia.Fátima Florez, como Carmen Barbieri. Foto: La Flia.

Ya se sabe que el Cantando 2020 es, como cada una de sus ediciones anteriores, un espacio en donde además de sacarse a relucir el talento, tmabién surge a cada paso la polémica. El programa de este lunes claramente no ha sido la excepción.

 

Tras los problemas de salud de Carmen Barbieri, la artista fue reemplazada por la talentosa Fátima Florez, quien apareció en la pista caracterizada como la participante a la que debió reemplazar. Sin embargo, no todo fue una fiesta: la capocómica, convalsciente desde su casa, lanzó un inesperado comentario por las redes sociales.

 

“Genia Fátima. Amo el Cantando 2020, pero esa no soy yo”, puso Carmen Barbieri en su cuenta de Twitter.

 

¿No le gustó cómo la imitación? Lo cierto es que minutos después de ese primer mensaje, y ver la increíble performance de Fátima, la rubia reflexionó. “Gracias por estar ahí. Sos una estrella, una gran artista”, sostuvo, y pidió 10 de puntaje por cómo cantó.

 

La actuación de Florez fue algo sensacional, pero, como fuera, todo indica que no le cayó nada bien a Barbieri, que no demoró un minuto en expresarse.

 

Los muchos seguidores de Carmen Barbieri se repartieron en sus comentarios, pero mayoritariamente disfrutaron de la actuación de Fátima Florez.

 

La pareja se llevó 26 puntos, pero noi todo terminó allí, ya que Fátima también fue objeto de un comentario picante de Nacha Guevara, integrante del jurado del programa.

 

 

Cantaste muy bien. Muy profesional. Muy cuidado. Yo le voy a hablar a Fátima. Ella tiene talento, se ha preparado mucho y es muy aplicada en lo que hace, pero lo que yo le diría es ‘Fátima, ¿por qué no hacés algo tuyo propio?’. Me encantaría verla haciendo algo propio. Hacés muy bien lo que hacés, pero un día quiero verte haciendo de vos misma porque podés”, lanzó.

 

Para Fátima, fue una noche inolvidable... y no precisamente por su genial imitación.

Notas relacionadas