Desde este jueves vuelven las multas por mal estacionamiento en Ciudad de Buenos Aires

Por estacionar en lugares reservados para vehículos de personas con necesidades especiales o rampas para personas con movilidad reducida, la multa será de $6.420 (300 UF).

Por Canal26

Martes 8 de Septiembre de 2020 - 18:11

Autos, estacionamiento, multas, NAMultas por mal estacionamiento. NA.

Desde este jueves agentes de tránsito volverán a realizar multas por mal estacionamiento en la Ciudad de Buenos Aires. Hasta el jueves, habrá una tarea de concientización, que arrancó la semana pasada, la que consiste en stickers de advertencia a quienes ocupan lugares prohibidos como rampas, ciclovías, entrada de vehículos y paradas de colectivos.

 

Las multas por estacionamiento o detención prohibida serán de $2.140 (100 UF); y por hacerlo en lugares reservados para servicios de emergencia, paradas de transporte público, entradas de vehículos, ciclovías, carriles exclusivos, corredores de Metrobus, y zona de Macro y Microcentro ascenderán a $4.280 (200 UF).

 

Por estacionar en lugares reservados para vehículos de personas con necesidades especiales o rampas para personas con movilidad reducida, la multa será de $6.420 (300 UF).

 

En la Avenida 9 de Julio estará prohibido estacionar del lado derecho e izquierdo las 24 horas; en Cerrito, estará prohibido estacionar los días hábiles de 7:00 a 21:00 del lado derecho; en Carlos Pellegrini no se podrá estacionar los días hábiles de 7:00 a 21:00 del lado derecho.

 

En la Avenida Independencia estará prohibido estacionar los días hábiles de 7:00 a 21:00 de ambos lados; en la Avenida Entre Ríos/Callao, los días hábiles a la misma hora y ambos lados; y en rampas, veredas, ochavas, paradas de colectivos, garajes estará prohibido las 24 horas.

Notas relacionadas