Messi se entrenó junto al resto del plantel del Barcelona

El rosarino volvió a entrenar junto al plantel del Barcelona y tuvo el encuentro técnico con Koeman.

Por Canal26

Miércoles 9 de Septiembre de 2020 - 10:04

Messi ya volvió a entrar al BarcelonaMessi volvió a entrenar con el Barcelona.

El futbolista Lionel Messi realizó hoy su primer entrenamiento junto al plantel del Barcelona comandado por el técnico Ronald Koeman, pero aún no se sabe si el crack argentino estará en el ensayo vespertino.

 

De esta manera, Messi se reincorporó definitivamente al grupo tras entrenarse en solitario los primeros días de la semana luego de efectuarse la prueba PCR y ya está a disposición del entrenador.

 

Koeman dirigió por la mañana la primera sesión del día y en horas de la tarde el equipo volverá a ejercitarse, pero no está definido si Messi y Philippe Coutinho estén presentes en la sesión.

 

Según se supo, la planificación del técnico holandés con el jugador argentino y con el futbolista brasileño podría ser diferente en estas primeras jornadas de pretemporada para ambos.

 

Por otro lado y en caso de no mediar inconvenientes, el de este miércoles habrá sido uno de los últimos entrenamientos juntos de Messi y Luis Suárez, quien tiene muy avanzada su incorporación a la Juventus, traspaso que podría ser oficial en los próximos días.

Notas relacionadas