El fuerte descargo de Karina La Princesita luego de que le dijeran “gorda chancha” en las redes

La jurado mostró los insultos que le dedican los haters y les habló a todas las personas que sufren

Por Canal26

Jueves 10 de Septiembre de 2020 - 17:53

Karina La Princesita, jurado de Cantado 2020Karina, La Princesita.

Karina La Princesita realizó un fuerte descargo en las redes sociales sobre los comentarios ofensivos que reciben sobre su cuerpo.  

 

La jurada del Cantado 2020 quiso emitir un mensaje para concientizar y mostrar un mensaje de que debe aceptarse tal cual es.

 

"Les vengo a dejar un mensaje sobre la aceptación... Ayer entré a ver los mensajes de una publicación mía en el Instagram de @eltrecetv... Hacía bastante tiempo no leía tantos mensajes agresivos hacia mi cuerpo. GORDA DE MIERDA, CHANCHA, VACA, NO TENÉS EDAD PARA SHORT NI PARA ESE PEINADO, ESTÁ CHANCHA PERO TODAVÍA SIRVE PARA DARLE, RIDÍCULA, TENDRÍA QUE BAJAR 10 KILOS PARA USAR ESA ROPA, FLOJA ANCHA Y PLANA, TENÉS MUCHA GRASA EN LAS PIERNAS PARA USAR SHORT...", escribió Karina.

 

"Y si bien antes me generaba mucho dolor y hasta pasé años de depresión por estos comentarios, quería compartir que los leí y que no me dolieron. Y de verdad creí que eso nunca iba a pasar. No sentí inseguridad, no sentí dolor ni me puse a llorar como me pasaba antes. Los leí uno por uno y no sentí nada. Y es un gran motivo para festejar porque creí que nunca me iba a pasar", expresó.

 

"Por eso lo comparto y me río, porque ya no duele. Y a vos, que pasás por lo mismo, te vengo a dar un mensaje de esperanza: es real que en algún momento deja de doler. También incentivarte, así como hago yo, a andar por la vida segura, teniendo kilos de más o de menos. Haciéndote el peinado y el make up que te divierta y se te cante hacerte... que lo lleves sintiéndote una DIOSA ASÍ COMO ME SIENTO YO. Me amo, me gusto y me creo mil... Cuando aprendés a amarte y a priorizarte, la opinión sobre los cuerpos, de los demás hacia vos, pasa a un segundo plano", agregó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Les vengo a dejar un mj sobre la aceptación... Ayer entré a ver los mensajes de una publicación mía en el insta de @eltrecetv Hacía bastante tiempo, no leía tantos mensajes agresivos hacia mi y mi cuerpo. GORDA DE MIERDA, CHANCHA, VACA, NO TENES EDAD PARA SHORT NI PARA ESE PEINADO, ESTÁ CHANCHA PERO TODAVÍA SIRVE PARA DARLE, RIDÍCULA, TENDRÍA QUE BAJAR 10 KILOS PARA USAR ESA ROPA, FLOJA ANCHA Y PLANA, TENES MUCHA GRASA EN LAS PIERNAS PARA USAR SHORT... Y si bien antes me generaba mucho dolor y hasta pasé años de depresión por estos comentarios, quería compartir que los leí y que no me dolieron. Y en serio creí que eso nunca iba a pasar. No sentí inseguridad, no sentí dolor ni me puse a llorar como me pasaba antes. Los leí uno por uno y no sentí nada. Y es un gran motivo para festejar xq creí que nunca me iba a pasar. Por eso lo comparto y me rio xq ya no duele. Y a vos, que pasas por lo mismo te vengo a dar un mj de esperanza, “es real que en algún momento deja de doler”. También incentivarte, así como hago yo, a andar por la vida segura, teniendo kilos de más o de menos. Haciéndote el peinado y el make up que te divierta y se te cante hacerte... que lo lleves sintiéndote una DIOSA ASÍ COMO ME SIENTO YO. Me amo, me gusto y me creo mil... Cuando aprendes a amarte y a priorizarte, la opinión sobre los cuerpos, de los demás hacia vos pasa a un segundo plano. Usá lo que quieras y que nadie te reprima con sus comentarios. Y si te queres reír entrá y mirá sus fotos de perfil y entenderás el por qué! ? Tenes mucha grasa en las piernas, no te podes poner short ???. En el culo también tengo mucha grasa y no sabes cómo espero el verano para mostrarlo por toda la ciudad... ❤️ gracias por hacerme así de fuerte ?? Los abrazo

Una publicación compartida por Karina La Princesita (@kariprinceoficial) el

"Usá lo que quieras y que nadie te reprima con sus comentarios. Y si te querés reír entrá y mirá sus fotos de perfil y entenderás el por qué... Tenés mucha grasa en las piernas, no te podes poner short... En el culo también tengo mucha grasa y no sabes cómo espero el verano para mostrarlo por toda la ciudad... Gracias por hacerme así de fuerte", cerró.

Notas relacionadas