Fernán Quirós manifestó que seguirán trabajando "exactamente igual" con Provincia y Nación

Este jueves, Horacio Rodríguez Larreta anunció que acudirá a la Corte Suprema de Justicia para "defender los fondos" de la Ciudad.

Por Canal26

Viernes 11 de Septiembre de 2020 - 11:49

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, NAQuirós. YouTube

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, manifestó esta mañana que seguirán trabajando "exactamente igual" tanto con Nación como con la provincia de Buenos Aires luego de la polémica desatada por la quita a la Ciudad de un punto de la coparticipación.

 

"Creo que el jefe de Gobierno fue claro, se va a seguir priorizando la salud, como la seguridad y la educación en la Ciudad y después se analizarán todos los aspectos del presupuesto", enfatizó el funcionario porteño.

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, NAQuirós. NA

"Vamos a seguir priorizando las cosas relevantes", agregó Quirós, quien brindó la primera conferencia de prensa luego de la polémica por el anuncio del presidente Alberto Fernández de sacarle un punto de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires.

 

En ese sentido, el funcionario porteño se refirió a cómo seguirá su relación con su pares de Nación, Ginés González García, y de Provincia, Daniel Gollan. 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas