Clima de calor: fin de semana a pleno sol en Capital y el Gran Buenos Aires

Va llegando la primavera. El SMN anuncia que no habrá lluvias en los próximos 7 días. Se mantienen las temperaturas primaverales.

Por Canal26

Sábado 12 de Septiembre de 2020 - 10:15

CalorCALOR

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un fin de semana a pleno sol para Capital Federal y el Gran Buenos Aires, con temperaturas máximas que superarán los 20 grados.

 

Si bien las temperaturas máximas serán agradables durante toda la semana, la amplitud térmica provocará que se sienta el frío a la mañana y a la noche, porque las mínimas se ubicarán a esa hora por debajo de los 10 grados.

 

Para este sábado el SMN anuncia una mínima muy fría, de 5 grados, y una máxima cercana a los 20 grados, en un día que se presentará mayormente soleado, solo con unas pocas nubes.

 

El domingo el clima será similar pero con más presencia de sol y marcas térmicas un poco más altas, ubicándose las mismas entre los 8 y 21 grados.

 

Para el resto de la semana, al menos hasta el viernes, el SMN anuncia días similares, con las temperaturas mínimas un poco más altas y las máximas cercanas a los 20 grados, mientras que no se esperan lluvias en los próximos siete días.

Notas relacionadas