El "Chaqueño" Palavecino tiene coronavirus y suspendió su show online

El salteño, de 60 años, "se encuentra bien, haciendo reposo en su casa de Rosario de Lerma, cumpliendo con el correspondiente aislamiento".

Por Canal26

Sábado 12 de Septiembre de 2020 - 12:15

Chaqueño Palavecino"CHAQUEÑO" PALAVECINO

El cantor de folklore Oscar "Chaqueño" Palavecino contrajo coronavirus, por lo cual debió suspender un show online que tenía previsto para el próximo sábado en una fiesta regional.

 

"En el día de ayer (viernes), luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo" por COVID-19, señaló un comunicado de prensa del artista.

 

El salteño, de 60 años, "se encuentra bien, haciendo reposo en su casa de Rosario de Lerma, cumpliendo con el correspondiente aislamiento".

Chaqueño Palavecino en Canal 26, Buena Tarde 26, Sebastián Basalo y Karina Vitorino

"A consecuencia de esto, deberá suspender su participación en la Fiesta Nacional de la Nuez, programada para el próximo 19 de septiembre", añadió el parte de prensa difundido, en alusión al tradicional festejo que se realiza en el pueblo tucumano de San Pedro de Colalao.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

PARTE DE PRENSA OFICIAL El Chaqueño Palavecino suspende su participación en La Fiesta Nacional de la Nuez luego de dar positivo en Covid-19. En el día de ayer, luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo. A modo de llevar tranquilidad, les contamos que Oscar se encuentra bien, haciendo reposo en su casa en Rosario de Lerma, Salta, cumpliendo con el correspondiente aislamiento. Pero lamentamos informar que a consecuencia de esto, deberá suspender su participación en el Fiesta Nacional de la Nuez programada para el próximo 19 de septiembre. Los mantendremos informados sobre la evolución de su salud. Saludos

Una publicación compartida de Chaqueño Palavecino (@chpalavecino_oficial) el