Lewis Hamilton, Fórmula 1, REUTERSLewis Hamilton, Fórmula 1, REUTERS.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se quedó hoy con la pole al imponerse por séptima vez en la temporada en la clasificación que se llevó a cabo en el circuito de Mugello, escenario del Gran Premio de la Toscana, en el marco de la novena fecha de la temporada del Mundial de Fórmula 1.
  

Hamilton obtuvo un tiempo de 1m15s778 y partirá en el primer lugar de la carrera seguido por su compañero de equipo, Valtteri Bottas, mientras que la tercera posición fue para Max Verstappen (Red Bulla) y la cuarta para Alexander Albon (Red Bull).
  

En tanto, Charles Leclerc volvió a ser el mejor ubicado con Ferrai al quedar en el quinto lugar mientras que el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) fue el sexto y Lance Stroll (Racing Point) culminó en el séptimo puesto.
  

Por su parte, Daniel Ricciardo (Renault) terminó en la octava posición, mientras que el noveno lugar lo ocupó el español Carlos Sainz (McLaren) y Esteban Ocon (Renault) completó el top ten.
  

Además en la undécima ubicación quedó Lando Norris (McLaren) seguido por Daniil Kvyat (Alpha Tauri), Kimi Räikkönen (Alfa Romeo) y Sebastian Vettel (Ferrari).
  

Detrás, en la decimoquinta posición se ubicó Romain Grosjean (Haas) y detrás quedaron Pierre Gasly (Alpha Tauri), Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), George Russell (Williams), Nicholas Latifi (Williams) y Kevin Magnussen (Haas).