Astudillo Castro: Encuentran una mochila y dos celulares que podrían pertenecer al joven

Un pescador que se encontraba por la zona encontró los objetos y alertó de inmediato a la Policía para que inicie una investigación al respecto.

Por Canal26

Domingo 13 de Septiembre de 2020 - 07:15

Encuentran mochila podría pertenecer a Facundo AstudilloInvestigan la zona donde apareció una mochila que podría pertenecer a Astudillo Castro.

Una mochila con dos teléfonos celulares fue hallada cerca de las vías del tren de la localidad de General Daniel Cerri y los investigadores intentan determinar si pertenece a Facundo Astudillo Castro, el joven cuyo cadáver fue encontrado el 15 de agosto pasado tras permanecer 107 días desaparecido.

 

Fuentes judiciales aseguraron que s e trata de una mochila del mismo color que la que llevaba Facundo al momento en que fue visto por última vez y que el hallazgo fue realizado por un pescador que se hallaba por la zona y alertó de inmediato a la policía.

 

Para la querella, el lugar donde hallaron a Facundo es un cementerio clandestino. El material se encuentra preservado por personal de Policía Federal Argentina "para su inmediata pericia" en las próximas horas.

 

El abogado de la familia de Facundo, Luciano Peretto puntualizó que "los dos teléfonos celulares estaban dentro de la mochila". Con relación al punto de referencia del hallazgo, Peretto manifestó que es un área en la "que sube la marea, que ahora está tapado, y que mañana van a volver cuando baje e identificar con geolocalización el lugar".

 

Los restos del joven fueron encontrados en un cangrejal, no muy lejos del lugar donde fue encontrada hoy la mochila y los dos celulares.

Notas relacionadas