El Gobierno le respondió a Macri: "Nadie tiene que encender la mecha"

El ministro de Desarrollo, Daniel Arroyo, resaltó que "Alberto Fernández es un presidente democrático, de diálogo y muy respetuoso de la Constitución".

Por Canal26

Domingo 13 de Septiembre de 2020 - 15:42

Alberto Fernández y Daniel ArroyoFernández y Arroyo

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, se refirió a la columna publicada por el ex presidente Mauricio Macri y aseguró que "Alberto Fernández es un presidente democrático, de diálogo y muy respetuoso de la Constitución".

 

En diálogo con el programa "El Gíglico", que conduce Mauro Viale por Radio Rivadavia, Arroyo consideró que "en este momento complejo nadie tiene que encender la mecha y todos" deben "colaborar".

 

Asimismo, el funcionario remarcó que la pandemia "todavía no pasó" y advirtió que el país está en una "situación complicada".

 

Por ese motivo, cuestionó las aperturas de locales gastronómicos en la Ciudad de Buenos Aires: "Entiendo las necesidades de los bares pero hay que cumplir el protocolo de manera estricta".

 

"Mucha gente siente como que esto ya pasó y en realidad la situación está complicada", subrayó.

 

Arroyo remarcó que "muchos amigos tuvieron coronavirus y la pasaron muy mal" y sostuvo que "parece que el plasma no funciona en todos, pero en los que lo hace es muy bueno".

 

Por último, el ministro de Desarrollo Social se refirió a su presencia en las distintas zonas del país debido a las necesidades que tiene la gente. "Mi tarea es estar en los barrios. El zoom no compensa eso", concluyó.

Notas relacionadas