Brutal asesinato a golpes a un hombre en una calle de Melchor Romero

Un joven fue asesinado a golpes, encontrado muerto en la calle y aún se investiga el móvil del asesinato y al asesino.

Por Canal26

Lunes 14 de Septiembre de 2020 - 08:34

Policía bonaerenseLa fiscalía investiga el caso del asesinato.

Un ciudadano paraguayo de 38 años fue asesinado a golpes en la vía publica en la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

 

La víctima fue identificada como Reinaldo Javier Solís Silvero, quien fue atacado a golpes anoche en la calle 34, entre 158 y 159, por personas que hasta el momento no fueron identificados.

 

Un vecino suyo escuchó gritos provenientes de la calle y encontró a la victima tirada en la cinta asfáltica, con múltiples lesiones y el rostro ensangrentado.

 

De inmediato, lo subió a su vehículo y lo trasladó hasta el hospital Alejandro Korn, donde los médicos constataron que ya estaba muerto.

 

Solís Silvero tenía entres sus prendas dos cédulas de identidad paraguaya a su nombre y dos DNI, también a su nombre, además de una tarjeta SUBE y $2.420. Efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría 14° realizaron un rastrillaje en las inmediaciones de la escena del crimen con el objetivo de identificar a los atacantes, aunque aún permanecen prófugos.

 

La investigación del homicidio quedó a cargo del Fiscal Martín Martini, de la UFI 3 de La Plata.

Notas relacionadas