El Gobierno presentó el plan "Precios Cuidados" para la Construcción: los detalles

Incluye alrededor de 100 productos en casi 500 bocas de expendio y acompaña el Plan Procrear de otorgamiento de créditos personales para refacción del hogar.

Por Canal26

Lunes 14 de Septiembre de 2020 - 14:26

Precios Cuidados para la Construcción, anuncios del GobiernoPresentación de "Precios Cuidados".

El Presidente Alberto Fernández dijo este lunes que "el gran dilema es hoy entre los que creen en un Estado asociado al que produce y a los trabajadores" y los que creen que "es un país para pocos" y llevan "su dinero a paraísos fiscales" mientras "sumergen en la pobreza a la Argentina".

 

El presidente Alberto Fernández presentó desde una pyme en la ciudad bonaerense de San Fernando el nuevo programa Precios Cuidados para la Construcción.
Los siguientes son los puntos principales del anuncio: 



- El programa contempla 89 productos de primeras marcas, ofrecidos por los principales proveedores de insumos para la construcción.

 

- Habrá 500 bocas de expendio en todo el país. Estos productos se van a encontrar en Easy, Sodimac, Blaisten o en distintas pinturerías.

 

- Hay una reducción del 5% promedio en los precios respecto de los actuales valores de mercado.

 

- Los rubros son: aberturas, pinturas, arena, placa de cemento, cal, placas de yeso, cemento productos de aislación e impermeabilización, cerámicos y porcelanatos, productos de electricidad, chapas, productos de iluminación, grifería, sanitarios, hierro, yeso y ladrillo.

 

- Los principales proveedores que participan son Ferrum, Roca, FV, Peirano, Saint gobain, Durlock, Acindar, Loma Negra, Siderar, Osram, Philips, Cerámica San Lorenzo, Cañuelas, entre otras.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas