Femicidio en Córdoba, muerteLugar del hallazgo del cuerpo.

Un hombre de 35 años fue detenido como presunto responsable del crimen de su esposa, de 43, cuyo cuerpo fue encontrado semienterrado en un descampado de la localidad cordobesa de Colonia Caroya.
  

El cuerpo de la víctima, que se llamaba Juana Valdez, fue encontrado alrededor de las 17:00 de este domingo por vecinos en un camino rural lindante a la ruta 9, de esa localidad situada a unos 40 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba, informaron medios policiales y fuentes judiciales.
  

El jefe departamental de Colón, el comisario José Mansilla, sostuvo, en diálogo con Radio Jesús María, que en el lugar en el que se encontraba el cuerpo "había escombros y tierra" utilizados por el asesino, aparentemente, para tratar de ocultarlo.
  

En tanto, en horas de la madrugada se produjo la detención del sospechoso, llamado Antonio González, a quien se lo imputaría por "homicidio doblemente calificado, por el vínculo entre ambos y por mediar violencia de género", indicaron fuentes ligadas a la investigación.
  

Según se supo, la pareja estaba casada desde hace ocho meses, en tanto que las sospechas apuntaban a que el crimen se produjo varios días atrás, por el grado de descomposición que presentaba el cadáver.
  

Mansilla dijo que pese a que las evidencias indican que el crimen se produjo hace ya unos días, no se había recibido ninguna denuncia de desaparición referida a la víctima.
  

Noticias relacionadas

El caso comenzó a ser investigado por el fiscal de Jesús María Guillermo Monti, quien imputó al detenido por "homicidio doblemente calificado".
  

Los investigadores aguardaban los resultados de la autopsia realizado en el cuerpo de la víctima para lograr indicios que permitan determinar la forma en la que murió.
  

En primera instancia, se había determinado que la mujer no había recibido ni disparos ni había sido agredida con arma blanca.