Wanda Nara acusada de ejercer "violencia de menores" por una foto que le sacó a su hijo

Un organismo italiano denunció a la mediática por “sexualizar” a Valentino López en las redes.

Por Canal26

Martes 15 de Septiembre de 2020 - 13:57

Wanda Nara, chica hot, InstagramWanda Nara denunciada en Italia.

Wanda Nara es noticia ahora por un escándalo que generó en un yate. Lo cierto es que una organización italiana la denunció por “violencia hacia los menores” porque la mediática le pidió a su hijo mayor, Valentino, que le tomara una foto con su celular mientras ella posaba de una manera muy sexy.

 

Un paparazzi captó el momento exacto en que el nene y su mamá estaban en la embarcación en Ibiza y esto provocó que la Coordinación de Asociaciones para la defensa del Medio Ambiente y los Derechos de los Usuarios y Consumidores de Italia, conocida como Codacons, expresara su preocupación, según consignó el diario italiano Corriere dello Sport.

 

La presentación de la Codacons, que fue publicada en el mencionado medio sostiene: “En base al asesinato de Colleferro (Roma) también hay modelos equivocados propuestos por las redes sociales, donde reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes”.

 

Wanda NaraLa foto por la que Wanda fue denunciada.


Allí describieron: "Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara, que apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes mientras visten marcas famosas, tal como denuncia la Fiscalía por violación de las normas sobre la privacidad de los menores”.

 

En el escrito también señalaron: "Tanto los raperos con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes”.

 

Notas relacionadas