Sol Pérez hizo gimnasia en su terraza, sexy fitness entangada al ritmo de AC/DC

Radiante y marcada. La conductora protagonizó un impactante video con el que mostró su trabajada y sensual figura.

Por Canal26

Jueves 17 de Septiembre de 2020 - 08:43

Sol Pérez, conductora de televisiónSOL PÉREZ

Sol Pérez volvió a encandilar en las redes sociales con la difusión de sus rutinas de gimnasia en la terraza del edificio donde vive,

 

Ya es una costumbre verla entrenar en su terraza y con los videos de su rutina generó cientos de comentarios que resaltaban su figura. 

 

La conductora de televisión, al frente de un noticiero en CANAL 26, entrenó con diminuta ropa bajo el sol... y no pararon de llegar los comentarios por su atuendo. Entangada, lució su figura cada vez más marcada.

 

La ex chica del clima levantó la temperatura con su entrenamiento en atuendo lila al ritmo de AC/DC. El video fue compartido en su red social de Instagram. Eligió "Back in black", uno de los más clásicos del heavy metal de la banda australiana.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Se vienen los días lindos y se empieza a entrenar al ☀️?? Que prefieren verano o invierno ? Los leo ?

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

 

Sol Pérez conduce en la actualidad el noticiero de las 20 horas por CANAL 26, además del programa Show Attack de RADIO LATINA. Metida de lleno en las noticias, la rubia se muestra cada día más comprometida con la actualidad informativa. Además, estudia Derecho.

 

En cuanto a su rutina, Sol hizo abdominales, sentadillas y otros ejercicios que fueron seguidos por el lente de la cámara que también destacó su figura. Muchos, quedaron sorprendidos de lo marcada que está y elogiaron su cola cada vez más pronunciada. Por su costado sexy y fitness, recibió el elogio de Wanda Nara.

 

Mientras Pérez escribió al pie de su video: “Se vienen los días lindos y se empieza a entrenar al sol. ¿Qué prefieren? ¿Verano o invierno? Los leo”. Ella como siempre, enfrentando todos los posteos sin pudores y quedándose con los mimos de quienes la siguen en la red. Su cuenta ya tiene más de cinco millones y medio de seguidores.

Notas relacionadas