Reunión Alberto, Larreta y Kicillof: escuelas privadas y universidades, entre establecimientos que habilitarán en nueva fase de aislamiento en la Ciudad

Asimismo, este viernes saldría el decreto para la construcción y la nota de solicitud al jefe de Gabinete de ministros, Santiago Cafiero.

Por Canal26

Jueves 17 de Septiembre de 2020 - 21:59

Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel KicillofKICILLOF, FERNÁNDEZ, LARRETA, PRESIDENCIA

Tras la reunión de esta tarde entre el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, con el presidente Alberto Fernández para definir cómo sigue la siguiente fase del aislamiento, trascendió que se habilitarían las escuelas privadas y universidades y la gastronomía dentro de los establecimientos, con previa validación de cumplimiento de protocolo.

 

Asimismo, este viernes saldría el decreto para construcción y la nota de solicitud al jefe de Gabinete de ministros, Santiago Cafiero.

 

El decreto entraría en vigencia el lunes y aplica a obras menores a 90 días como mayores a 5000m2.

 

También permitirán reuniones de culto, con hasta 20 personas, y se mantendría la atención médica de urgencia y los talleres.

 

Otra novedad es que se podrá asistir a los centros de rehabilitación. La gastronomía podrá seguir funcionando al aire libre, en el espacio público con previa autorización, y en establecimientos, con la previa validación de cumplimiento de protocolo.

Notas relacionadas