Wanda Nara seduce en Instagram con una reflexión en infartante escote

La reina de las redes sociales, Wanda Nara, compartió una foto muy sensual en su cuenta de Instagram, pero también dejó una interesante reflexión.

Por Canal26

Viernes 18 de Septiembre de 2020 - 08:43

Wanda Nara, foto Instagram	WANDA NARA. FOTO: INSTAGRAM.

Wanda Nara sigue quedándose con todas las miradas, tal como es habitual desde hace ya mucho tiempo, en las redes sociales. Ella siempre se encarga de mostrar su intimidad y generar suspiros entre los internautas y, por supuesto, cosechar miles de likes.

 

Claro que, motivos para tanta admiración, sobran. Con cada posteo Wanda sigue afirmándose como una de las reinas indiscutidas de las redes.

 

Ahora, Wanda Nara compartió una sugestiva foto en su cuenta de Instagram. Una nueva imagen, esta vez en blanco y negro, en la cual se muestra con un infartante escote, mientras luce un vestido espectacular que resalta como nunca sus formas.

 

Pero, así como Wanda exhibe sus atributos naturales en la foto, la imagen fue acompañada por una frase que la muestra en otra faceta, mucho más reflexiva.

 

"Le bonheur n'est pas d'avoir tout ce que l'on désire mais d'apprécier ce que l'on a", escribió Wanda en perfecto francés.

 

Wanda NaraCADA DÍA MÁS SEXY, WANDA NARA. FOTO: INSTAGRAM.

 

Como era de esperarse, llegaron los comentarios, entre ellos uno que le decía que no entendía lo que había escrito, aunque también fue con like.

 

En realidad, dijo Wanda: "La felicidad no es tener todo lo que deseas, sino disfrutar de lo que tienes".

 

Y ella parece seguir su propio consejo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Le bonheur n'est pas d'avoir tout ce que l'on désire mais d'apprécier ce que l'on a.

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Notas relacionadas