Cantando 2020: Sofi Morandi quedó eliminada tras enfrentarse a Mica Viciconte

La novia de Fabián Cubero tuvo el peor puntaje de la ronda con los jurados, pero el público la hizo seguir participando del Cantando 2020.

Por Canal26

Sábado 19 de Septiembre de 2020 - 10:46

 Cantando 2020, Mica Viciconte y  Sofi MorandiMICA VICICONTE Y SOFI MORANDI. FOTO: LAFLIA.

Mica Viciconte no anduvo bien en su turno del Cantando 2020 y, como resultado de su pobre performance, tuvo el puntaje más bajo de los jurados y fue derecho a la sentencia. De todos modos, terminaría festejando...

 

Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán no la tuvieron entre sus favoritas y así quedó en evidencia cuando optaron por Flor Torrente y Charlotte Caniggia para que ambas siguieran adelante en el certamen de canto más visto de la TV.

 

De esta manera, Mica se enfrentó a Sofía Morandi, que pese a la gran cantidad de fans que tiene en redes sociales no pudo ganarle y quedó eliminada.

 

Con el 52% de los votos, Mica Viciconte avanzó hacia la siguiente etapa del programa, que será ritmo libre.

 

Saben lo muy cómodo que me siento acá, me llevo muchos amigos. nos vamos a seguir viendo. Gracias al jurado, que son los protagonistas de este certamen. Gracias a la producción”, dijo por su lado Sofi Morandi.

 

Así mismo, tras enterarse que se quedaba sin trabajo en El show del problema, Mica Viciconte salió a la pista el pasado 11 de septiembre para interpretar “Don”, de Miranda! y aclaró que prefirió ir sin Fabián Cubero, aunque le pidió que la pasara a buscar cuando terminara su participación. Una vez finalizada su performance, escuchó la devolución del jurado, que no tuvo piedad.

Notas relacionadas