David Lebón, Premios GardelDAVID LEBÓN, EL GRAN GANADOR.

David Lebón resultó ser el gran ganador de la entrega de los Premios Gardel 2020. El legendario músico se quedó finalmente con seis estatuillas, con su álbum “Lebón &Co”. La gala se llevó a cabo el viernes en la noche y Lebón fue seguido por Wos, quien con su disco “Caravana”, se llevó otros cuatro premios.

 

Este premio pretende reconocer y hacer visible el talento de artistas de todo el país y en el marco de la pandemia de coronavirus fue transmitida en vivo por TNT, Radio Nacional y el Facebook de la organización con la conducción de Ale Sergi y Natalie Pérez, quienes develaron los 41 ganadores de la noche.

 

Lebón fue el afortunado de llevarse el de oro, el más importante, pero, además, obtuvo los premios de “Álbum del año”, “Grabación del año”, “Ingeniería de grabación”, “Mejor álbum artista de rock” y “Productor del año”.

 

Noticias relacionadas

Wos, por su lado, se llevó los premios a “Canción del año”, la única con votación del público, “Mejor Álbum / Canción de Música Urbana”, “Mejor diseño de portada” y “Mejor artista nuevo”.

 

Las presentaciones musicales empezaron con Miranda y Lali interpretando “Tu Amor”, canción de Charly Garcia y Pedro Aznar y hubo además cinco homenajes a músicos, cuatro de ellos fallecidos (Sandro, Sergio Denis, Gustavo Cerati y Juan Carlos Saravia) excepto Ricardo Soulé, en el cual participaron muchos artistas en un total de 16 encuentros.