Susana Giménez conmocionada: detuvieron al jardinero de su chacra de Uruguay por pedófilo

La actriz y conductora tenía trabajando en "La Mary" a un hombre que ha sido denunciado por abuso sexual contra la hija del mismo. Susana Giménez nunca supo del trasfondo oscuro de quien era su jardinero, y está horrorizada.

Por Canal26

Sábado 19 de Septiembre de 2020 - 13:30

Susana GiménezSUSANA GIMÉNEZ.

Susana Giménez atraviesa un duro momento, luego de haber viajado hacia el Uruguay y en plena recuperación por su operación del codo. Pero la diva de la televisión no está en ese trance por eso, sino por la desagradable sorpresa que recibió al enterarse que uno de sus empleados en "La Mary", su finca uruguaya, había sido detenido.

 

Susana Giménez se sorprendió cuando supo que -en realidad- ninguno de sus empleados se encontraba trabajando en la famosa chacra.

 

Inicialmente, su cocinera solicitó licencia debido a que ha sido sometida a una intervención quirúrgica de la columna; pero lo más preocupante para ella fue saber que la ausencia de uno de sus empleados estaba motivada en que fue detenido por la policía local por haber abusado sexualmente de su hija (del jardinero) de doce años en varias oportunidades. El hombre está actualmente en prisión preventiva como medida cautelar.

 

El ex empleado, de 32 años de edad, fue acusado de pedófilo por tres delitos de violación agravada por el vínculo debido a que era pareja de la madre de su víctima sexual. La denuncia por los hechos denunciados quedó asentada por la madre de la niña en la comisaria de la localidad uruguaya de Maldonado.

 

La mujer manifestó ante las autoridades policiales que el hombre en cuestión abusó sexualmente de su hija desde los 10 años, y que ella se enteró de todo el pasado 8 de septiembre. La niña habría sido quien le contó lo sucedido a su madre.

 

Susana Giménez está conmocionada y sorprendida por los hechos y se puso inmediatamente a disposición de la Justicia de Uruguay con intenciones de colaborar con lo que pueda aportar a la causa.

Notas relacionadas