La foto de Shakira que se viralizó en las redes y que Piqué quiere borrar

La cantante sigue siendo furor en las redes con fotografías tomadas hace algunos años y que se dieron a conocer ahora.

Por Canal26

Domingo 20 de Septiembre de 2020 - 14:06

Shakira y PiquéGerard Piqué y Shakira.

La colombiana Shakira sigue impactando en las redes con sus fotografías, y esto se debe a que a medida que pasan los años, su fama crece con ella y es muy querida por todos sus seguidores de todas partes del mundo.

 

La esposa de Gerard Piqué tiene una línea de productos de cosmética y fragancias a su nombre, y fue cuando comenzó la pandemia mundial por Covid-19, que se dio a conocer que la empresa encargada de producir sus perfumes comenzará a realizar alcohol en gel antibacterial, con el fin de ayudar a disminuir la circulación del virus.

 

En un posteo de Instagram de una cuenta dedicada a la vida de la cantante, se puede ver una foto de hace unos años atrás, en donde Shakira está arriba de un escenario luciendo un top con volados bastante diminuto y una falda con tajos y lentejuelas, abierta adelante, muy corta, que combinó con unas botas caña alta en color negro.

Shakira en conciertoShakira en pleno show.

La fotografía se llevó rápidamente miles de likes y comentarios de elogio hacia la pareja de Piqué, quien en varias entrevistas ha comentado que a veces ver a su novia mostrar de más le intimida un poco. 

Notas relacionadas