Horóscopo: cuáles son los signos más manipuladores del zodiaco

Algunos signos del zodiaco tienen ciertas características que los hacen manipular a la gente de otros signos astrales. Enterate cuáles son y por qué.

Por Canal26

Domingo 20 de Septiembre de 2020 - 14:21

Signos más manipuladores del zodiacoSIGNOS MANIPULADORES DEL ZODIACO.

El poder de manipulación es algo muy característico de ciertas personas. Y en esto mucho tienen que ver los signos del zodiaco, claro. Si bien es cierto que en la personalidad influyen muchas cosas, uno de ellos -y tal vez de los más importantes- es el signo bajo el que han nacido.

 

Hay gente que utilizan a su favor y muchas veces abusan de diferentes técnicas emocionales o físicas para lograr sus objetivos primordiales.

 

Aqui, los signos del zodiaco más manipuladores con los demás. Y no son muchos...

 

Géminis:
Los de Géminis son los que más poder e influencia ejercen sobre los demás, dado que entienden mucho sobre las emociones, y cómo modificarlas para lograr influencia. Su método de manipulación es completamente imperceptible, ya que es imposible darse cuenta de cuando los géminis están jugando con nuestros sentimientos.

 

Cáncer:
Los nacidos bajo este signo también son muy manipuladores y por lo general desean muchas cosas. También es cierto que muchas veces no tienen límites a la hora de intentar conseguirlas. Es por eso que muchas veces mienten sin reparo. Tejen complejas redes de engaño que sólo ellos pueden mantener, y si algo caracteriza a los regidos por la Luna, es que son constantes, y sus maquinaciones pueden durar años.

 

Leo:
Los leo saben que para los demás es muy importante tener una buena relación con ellos, y esto es porque ellos tienen un carisma único e irrepetible, muy característico. Por eso se aprovechan de esta característica, y terminan consiguiendo "esclavos" que hacen todo lo que ellos quieren. Su camino hacia la cima es imparable, y para recorrerlo se apoyan en todas las personas que tienen convencidas de que el éxito del leo le conviene a todo el mundo.

Notas relacionadas