Drama en Mar del Plata: un auto con varios jóvenes cayó desde un acantilado

El accidente tuvo lugar en el Boulevard Marítimo y Estrada, cuando el auto, que estaba detenido en el lugar, se deslizó desde el borde del acantilado por causas que se investigan.

Por Canal26

Domingo 20 de Septiembre de 2020 - 15:37

Mar del Plata, auto con dos jóvenes cayó desde un acantilado	AUTO CAYÓ DE ACANTILADO.

Un auto se desbarrancó este domingo desde un acantilado de cerca de 10 metros de altura en la costa de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, y quedó volcado en la arena, sin que se reportaran heridos, informaron fuentes de Bomberos y de Defensa Civil.

 

El accidente tuvo lugar cerca de las 9, en el Boulevard Marítimo y Estrada, en la zona norte de la localidad balnearia, cuando el vehículo, que estaba estacionado en el lugar, se deslizó desde el acantilado por causas que son materia de investigación.

 

Posteriormente, intervinieron en el lugar efectivos del Grupo de Rescate de Bomberos, y personal policial, de Defensa Civil y de la Dirección de Tránsito Municipal.

 

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálves, dijo que el auto, un Chevrolet Corsa blanco, "pertenecía a dos chicos que aparentemente iban a practicar algún deporte acuático".

 

El conductor y los ocupantes pudieron salir del vehículo sin presentar heridas de gravedad y un llamado al 911 alertó a las autoridades de la situación.

 

"No venían circulando, sino que el auto estaba parado en el playón de estacionamiento frente a la costa, y ahora se trabaja en el lugar para precisar qué sucedió y para tratar de retirar el auto con una grúa, así como para dar seguridad y evitar que se acerquen vecinos", explicó Goncálves.

 

Mar del Plata, auto con dos jóvenes cayó desde un acantilado	MOMENTOS DE TENSIÓN TRAS ACCIDENTE.

 

Fuentes de bomberos confirmaron que "los ocupantes no presentan lesiones", y que "se realizó el corte del suministro eléctrico, mediante la desconexión de la batería, por motivos de seguridad".

Notas relacionadas