El Chaqueño Palavecino presentó mejorías en su estado por coronavirus pero sigue en terapia

El artista está internado y seguirá en sala de cuidados intermedios de la clínica de Rosario de Lerma. La semana pasada se le detectó coronavirus. Presenta algunas mejoras en su cuadro.

Por Canal26

Domingo 20 de Septiembre de 2020 - 16:27

Chaqueño Palavecino, cantante, música, NA	EL CHAQUEÑO PALAVECINO. NA.

El folclorista Oscar "El Chaqueño" Palavecino permanece estable y experimentaba una leve mejoría, mientras se encontraba internado por un cuadro complicado de coronavirus Covid-19.

 

"Se encuentra estable y de a pocquito mejorando", informó la oficina de prensa del popular artista de 60 años, que es asistido en una clínica de la localidad salteña de Rosario de Lerma.
En un comunicado, se indicó que el floclorista salteño "pasó bien la noche y presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales.

 

Reza el comunicado: "Se encuentra estable, y de a poquito mejorando. Sigue internado en el área de terapia y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico que inició el día viernes".

 

Palavecino está alojado en la sala de terapia intermedia de una clínica de Rosario de Lerma (localidad distante a 33 kilómetros de la capital salteña) a raíz del cuadro generado por el coronavirus que le provocó "una leve infiltración en el pulmón".

 

"Desde ya volvemos a agradecer a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar", concluyó el texto.