El sorpresivo reencuentro de las actrices de Friends en la entrega de los Premios Emmy

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow se juntaron para ver la ceremonia de entrega de los premios.

Por Canal26

Lunes 21 de Septiembre de 2020 - 14:44

Friends at EmmysLas actrices de Friends en la entrega de los premios Emmy.

Durante la emisión de los premios Emmy 2020 a lo mejor de la televisión estadounidense, realizada el domingo pasado de manera virtual, las actrices de Friends hicieron una aparición juntas y alimentaron los deseos de sus seguidores de volver a verlas sentadas en el sillón del emblemático café del Central Perk.

 

Luego de que Jimmy Kimmel, el anfitrión de la noche, realizara su monólogo de apertura, ella hizo su aparición para anunciar a la ganadora de la categoría a mejor actriz en serie de comedia. Pero para tomar todos los recaudos necesarios con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus, el humorista roció con alcohol el sobre que contenía el nombre de la artista consagrada, lo prendió fuego y lo tiró a un cesto. Entonces, la ex esposa de Brad Pitt, rápida de reflejos, usó un matafuegos para apagar las llamas.

 

El conductor bromeó con que Aniston estaba nominada (como mejor actriz principal en serie dramática por su trabajo en The Morning Show), y le dijo que en caso de ganar le mandarían el premio a su casa. Por lo tanto, ella se retiró a las apuradas para llegar a su hogar, supuestamente.

 

Cuando presentaron la terna en la que compitió Aniston (que finalmente perdió en manos de Zendaya, por Euphoria), se mostró en la pantalla una comunicación por videollamada con la actriz, con una biblioteca de fondo. Pero no estaba sola: a su lado se encontraban Courteney Cox y Lisa Kudrow. De esta manera, las tres estrellas de Friends, Rachel Green, Monica Geller y Phoebe Buffay, volvieron a mostrarse juntas.

 

Miren el momento.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas