La empresa WeWork reducirá gran parte de su presencia en Argentina

La empresa anunció que dejará sus instalaciones en Olivos y, en el microcentro, la Torre Bellini y varios pisos en Corrientes al 800.

Por Canal26

Martes 22 de Septiembre de 2020 - 10:20

We WorkLa empresa WeWork ofrece alquileres de oficinas para empresas.

La empresa WeWork, compañía que alquila oficinas a empresas que no disponen de espacios físicos, anunció que recorta buena parte de sus espacios en Buenos Aires. Su esquema de modelo de co-work deberá empezar un proceso de reestructuración.

 

La compañía americana WeWork cierra gran parte de sus operaciones en Buenos Aires. La decisión de la compañía fue la de reducir sustancialmente sus espacios cancelando alquileres de algunas de sus oficinas en la Ciudad y el Conurbano.

 

El cierre de las oficinas responde a un “proceso de revisión, es un procedimiento estándar en la industria de Real Estate y no compromete nuestro negocio en Buenos Aires”. WeWork está evaluando constantemente sus operaciones y activos a nivel mundial, como parte del plan de la compañía para enfocarse en un crecimiento estratégico y rentable, y optimizar su cartera global, buscando siempre proporcionar la mejor calidad de servicio a sus miembros.

 

“Enfocaremos nuestros esfuerzos operativos en nuestras otras cuatro ubicaciones en Buenos Aires. Los miembros de estos edificios han sido informados de esa decisión y seguimos comprometidos a servir a nuestra comunidad en toda Argentina”.

 

La empresa sólo se queda con un espacio en el microcentro ubicado en Ingeniero Butty al 200 –con espacio para 600 personas– más algunos pisos en el edificio sobre la avenida Corrientes.

Notas relacionadas