Balearon a un hombre que se resistió al robo de su auto

Familiares de la víctima de inseguridad, identificado como Leonardo Bortgonoba, lo asistieron y llevaron a un centro de salud. Fue operado y se recuperaba, agregaron las fuentes policiales.

Por Canal26

Martes 22 de Septiembre de 2020 - 17:40

Balearon a un hombre que se resistió al robo de su auto, CANAL 26	PADRE DE LA VÍCTIMA. CANAL 26.

Un hombre de 40 años fue herido de un balazo en el abdomen y en el brazo por dos delincuentes que lo asaltaron y le robaron el auto en el que llegaba a la casa de sus padres en la localidad bonaerense de San Andres, partido de San Martín, y por el hecho hay un sospecjoso detenido, informaron este martes fuentes policiales.

 

El episodio ocurrió anoche alrededor de las 22, frente a una casa situada en Moreno 2815, cuando la víctima estacionaba su auto Chevrolet Onix y fue interceptada por dos asaltantes que lo balearon y escaparon en su vehículo, que fue luego hallado abandonado a unas 15 cuadras, en Bermejo y Dorregom de Villa Ballester.

 

Los familiares del herido, identificado como Leonardo Bortgonoba, lo asistieron y llevaron a un centro de salud, donde fue operado y esta mañana se recuperaba, agregaron las fuentes policiales.

 

El padre de la víctima habló este martes con la prensa y confirmó que su hijo recibió en realidad dos disparos, "uno en el abdómen y otro en el brazo", sostuvo.

 

"Él no relató nada todavía. Estamos viviendo sólo por él ahora", manifestó el hombre, quien además no descartó que lo que posiblemente haya atraído a los delincuentes haya sido que su hijo bajó del auto con un maletín. "Puede ser", dijo al respecto.

 

Encontrá más vídeos

INSEGURIDAD EN CONURBANO. CANAL 26.

 

Los policías a cargo de la investigación detuvieron poco después por el hecho a un adolescente de 17 años cuando caminaba por una calle de la zona de Villa La Rana, de San Martín, ante la sospecha de que se trata de uno de los asaltantes, añadieron los voceros.

 

El acusado quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil 3 de San Martín, donde la causa fue caratulada como "tentativa de homicidio criminis causae".

Notas relacionadas