Copa Libertadores se vive por Telecentro con la mejor imagen: River, Boca, Racing y Defensa y Justicia salen a la cancha

Los equipos argentinos salen otra vez a la cancha y podés ver los partidos por Copa Libertadores con la mejor imagen por TELECENTRO.

Por Canal26

Martes 22 de Septiembre de 2020 - 18:15

Copa Libertadores, TelecentroCOPA LIBERTADORES POR TELECENTRO.

Los equipos argentinos que participan de la Copa Libertadores salen otra vez a la cancha para jugar la cuarta fecha de la fase de grupos. Podés ver los partido por TELECENTRO con la mejor imagen.

 

River Plate visita a Binacional de Perú, en Lima, en un partido válido por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, que puede tener gran trascendencia para la clasificación a los octavos de final. El encuentro, que debía jugarse en la ciudad de Juliaca. El Millonario juega el martes a las 21:30 horas. Se puede ver por TELECENTRO a través de ESPN 2 Canal 1011.

 

El miércoles será el momento para Defensa y Justicia, que goleó a Delfín la semana pasada y, si le gana a Olimpia, se pone segundo en una zona muy complicada donde todos tienen buenas posibilidades de seguir en carrera. El equipo argentino juega el miércoles 23 a las 19:15 horas. Se puede ver por TELECENTRO a través de FOX SPORTS 2 Canal 1014.

 

Racing jugará con Alianza Lima como visitante. El equipo de Beccacece va por la recuperación tras la caía frente al líder, Nacional. La Academia juega el miércoles 23 a las 21:30 horas. Se puede ver por TELECENTRO a través de ESPN 2 Canal 1011.

 

El jeves, Boca intentará pasar a los octavos en su duelo con el DIM, en el estadio Atanasio Girardot. Los de Russo sellaron su clasificación tras ganar en Paraguay y se medirán ante el colero del grupo, que acumula tres derrotas consecutivas. Boca juega el jueves 24 a las 21:00 horas. Se puede ver por TELECENTRO a través de ESPN 2 Canal 1011.

Notas relacionadas