Racing se impuso ante Alianza Lima y quedó a un paso de octavos de la Libertadores

Tiago Banega sobre el final metió el primero de los goles y Garré selló el resultado.

Por Canal26

Jueves 24 de Septiembre de 2020 - 10:35

Banega, Racing Club, Copa LibertadoresBanega marcó el primer gol ante Alianza de Lima, NA.

Racing se recuperó de la derrota ante Nacional, se impuso por 2-0 a Alianza Lima en Perú y quedó muy cerca de asegurar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

 

Racing generó muchísimas situaciones de gol en el primer tiempo como para poder irse al descanso en ventaja, pero también falló muchísimo en la definición, algo que parece ser el principal déficit del equipo conducido por Sebastián Beccacece.

 

Arrancó la etapa con un cabezazo de Héctor Fértoli que dio en el travesaño y finalizó con un zurdazo de Lorenzo Melgarejo -debutó- que dio en el palo izquierdo. En el medio, Walter Montoya se perdió un gol increíble al definir muy mal cuando estaba completamente solo y hasta erró un penal: a Nicolás Reniero se lo hicieron, él lo pateó y le adivinó el lugar Leao Butrón. 

 

Racing generó muchísimas situaciones de gol en el primer tiempo como para poder irse al descanso en ventaja, pero también falló muchísimo en la definición, algo que parece ser el principal déficit del equipo conducido por Sebastián Beccacece. Arrancó la etapa con un cabezazo de Héctor Fértoli que dio en el travesaño y finalizó con un zurdazo de Lorenzo Melgarejo -debutó- que dio en el palo izquierdo. En el medio, Walter Montoya se perdió un gol increíble al definir muy mal cuando estaba completamente solo y hasta erró un penal: a Nicolás Reniero se lo hicieron, él lo pateó y le adivinó el lugar Leao Butrón. Si bien Racing mantuvo el dominio del balón en el complemento, le costó mucho más encontrar claridad en ataque y poco a poco se fue desdibujando. Tampoco ganó con las modificaciones.

 

Alianza Lima mejoró en defensa, comenzó a animarse en ataque y encontró algunos espacios en la defensa de la Academia. También generó sus chances. Finalmente, cuando el encuentro se terminaba y parecía que Racing no iba a poder sumar de a tres, aparecieron los pibes Tiago Banega y Benjamín Garré para darle la victoria a los de Avellaneda

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas