Cuando los astros hablan: los tres signos del zodíaco que aman decir mentiras

Lo hacen para cuidar sus intereses, para generar caos o simplemente para divertirse. No se puede confiar en ellos.

Por Canal26

Viernes 25 de Septiembre de 2020 - 15:59

Astrología - horóscopo ASTROLOGÍA.

Mentirosos... por naturaleza... Es la mejor manera de definirlos a estos tres signos del zodiaco. Lo que no sabemos es si lo hacen para divertirse o les gusta el caos y las discusiones a futuro, porque se sabe que las mentiras siempre tienen patas cortas

Pero sobre todo, el engaño no lleva a buen puerto y hasta puede lastimar.

Leé también: Venus ingresa a Leo: ¿qué significa?

Eclipse solar. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Calendario de eclipses 2024: cuando serán y qué signos del zodíaco se verán afectados

Estos son los tres signos del zodíaco que aman decir mentiras

- Leo

Los regidos por el Sol están convencidos de que siempre tienen que tener razón, algo que no es lo mismo que tenerla. Si se dan cuenta de que están equivocados, simplemente harán como que no pasó nada, o directamente mentirán para que nadie pueda mostrarles su error. Su egocentrismo les gana.

- Tauro

Los nacidos bajo este signo mienten en ocasiones muy particulares, específicamente cuando quieren proteger su intimidad. En estas oportunidades, faltarán a la verdad sin ningún tipo de remordimiento, ya que consideran que es más importante lo que ellos necesitan que lo que los demás están buscando.

- Libra

La razón por la que los del signo de la balanza mienten es porque quieren agradarle a todo el mundo. Además, en su búsqueda del equilibrio a veces toman atajos que para los demás signos del horóscopo serían poco éticos, pero que para ellos son simplemente una forma de alcanzar el bien mayor mucho más rápido.

Notas relacionadas