Martín Espíndola y Lourdes Nair Trenker, asesinato en San Nicolás, Fotos FacebookMARTÍN ESPÍNDOLA Y LA JOVEN ACUSADA POPR EL CRIMEN. FOTO: FACEBOOK.

La ciudad bonaerense de San Nicolás está conmocionada. Una chica de 20 años de edad quedó finalmente detenida y está acusada de haber asesinado de una puñalada a su ex novio y padre de su beba de apenas 11 meses de vida.

 

El hecho de violencia tuvo lugar durante una fuerte discusión entre la víctima y la actual pareja, algo que sucedió durante el pasado mes de junio.

 

La joven ahora imputada fue identificada como Lourdes Nair Trenker.

 

Noticias relacionadas

Trenker cayó detenida en su morada de la calle José de La Torre al 100 luego de que se llevara adelante un allanamiento policial que había sido previamente solicitado por la fiscal de la causa, Verónica Marcantonio.

 

Por lo que se ha podido descubrir y constatar en el lugar de los hechos y varias declaraciones testimoniales, se pudo establecer que Trenker habría apuñalado en la zona intercostal a su ex novio, Martín Espíndola (de 22 años de edad).

 

En el procedimiento, personal especializado de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Nicolás secuestraron dos cuchillos que fueron sometidos a pericias y establecer si alguno de ellos fue el arma homicida.

 

El hecho sucedió el 15 de junio en la casa de Trenker del barrio 12 de Marzo de San Nicolás, donde Espíndola se había dirigido a visitar a su ex pareja y madre de su hija de ocho meses por entonces, pese a que tenía una restricción de acercamiento.