Incendios en Córdoba, NAINCENDIOS FUERA DE CONTROL EN CÓRDOBA. NA.

Los voraces incendios tienen en alerta máxima y en vilo a la provincia mediterránea de Córdoba desde hace ya varios días. La situación, lejos de controlarse, se sigue expandiendo, con grandes focos de fuego aún activos.

 

En este contexto es que dos vecinos de la zona del valle de Punilla fallecieron debido a las quemaduras y asfixia mientras colaboraban, de manera voluntaria, con los intentos de los bomberos por controla y extinguir las llamas.

 

Así mismo, continuaba activo el único foco de grandes magnitudes en serranías de la localidad de La Cumbre, de acuerdo a la información oficial divulgada por de Casa de Gobierno.

 

Noticias relacionadas

Los voraces incendios en Córdoba ya llevan causando estragos seis días, en localidades de los departamentos de Punilla, Colón y Santa María.

 

Un hombre, del rubro gastronómico, fue uno de los fallecidos. La muerte sobrevino por asfixia, por inhalación de monóxido de carbono, mientras participaba de los intentos por apagar los incendios en la ciudad de Villa Carlos Paz.

 

El otro fallecido también sufrió serias quemaduras en el 95% de su cuerpo. La muerte se produjo en las montañas de Río Pinto, cercano a la localidad de La Cumbre.