Estudiantes de La Plata, entrenamiento, lluvia, Foto EDLPESTUDIANTES DE LA PLATA, BAJO LA LLUVIA: FOTO: EDLP.

Los partidos amistosos que iban a disputar sábado San Lorenzo frente a Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata ante Arsenal, Gimnasia de La Plata y Huracán, y Vélez con Banfield fueron suspendidos a raíz de las malas condiciones climáticas.

 

Los encuentros estaban programados para la mañana de este sábado, pero la tormenta que azotaba desde la noche del pasado viernes a la Capital Federal y a una parte de la Provincia de Buenos Aires, impidió que se pudieran llevar a cabo.

 

"Debido a la intensa lluvia provocada en las últimas horas, el encuentro amistoso frente a San Lorenzo quedó suspendido. El plantel se entrenará en el Predio del CEFFA a partir de las 9:30", señaló el club de La Paternal a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

 

Noticias relacionadas

Por su parte, Estudiantes de La Plata utilizó la misma vía para dar a conocer la noticia: "Amistoso Suspendido. Debido a las condiciones climáticas, los juegos programados para esta mañana ante Arsenal han sido cancelados sin fecha de reprogramación. De todos modos, el plantel entrenará desde las 9:15 en el Estadio Hirschi".

 

 

En tanto, el club de Sarandí indicó: "Los encuentros a disputarse en la mañana de hoy frente a Estudiantes de La Plata en el Estadio Hirschi han sido suspendidos, sin fecha de reprogramación, debido a las condiciones climáticas".

 

"Debido a las inclemencias climáticas, se suspendió el encuentro amistoso entre Vélez y Banfield que iba a disputarse hoy en el Estadio José Amalfitani", tuiteó el club de Liniers.