Ivana Nadal en Instagram: con sexy mini short y recién levantada de la cama

Es una de las reinas indiscutidas de las redes sociales. Ivana Nadal se mostró muy al natural y recién salida de su cama. Los likes no para de llegar.

Por Canal26

Sábado 26 de Septiembre de 2020 - 10:22

Ivana Nadal, Foto InstagramIVANA NADAL. FOTO: INSTAGRAM.

Ivana Nadal nunca deja de llamar la atención. Claro que no solo porque es una de las mujeres más bellas de la farándula, sino también porque con cada uno de sus posteos en las redes sociales, se queda con todas las miradas de los internautas.

 

Muchas veces Ivana se ha visto envuelta en la polémica por alguna publicación, otras veces simplemente dio algunos consejos y en otras oportunidades, simplemente se muestra tal como es.

 

Claro que al hacerlo, muchos se quedan con la boca abierta y sin respiración.

 

No siempre se trata de fotos ultra hot, como en este caso, en el que la bella morocha posteó una foto en su cuenta de Instagram recién levantada de la cama y bien al natural.

 

"HAKUNA MATATA", escribió Ivana en Instagram, parafraseando a la conocida película de Disney "El Rey León".

 

Pero su despertar no es uno cualquiera.

 

Ivana Nadal, chica hotSÚPER SEXY, IVANA NADAL. FOTO: INSTAGRAM.

 

Ivana, se mostró con un sexy mini shot y una simple remera que deja ver "hasta el límite" permitido. Todo lo demás corre por tu imaginación.

 

Apenas levantada de la cama y aún estirándose para quitarse la modorra, Ivana Nadal ha encendido todos los sentidos de sus miles de seguidores. Se quedó con más de 35 mil likes en pocas horas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

HAKUNA MATATA??‍♀️

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Notas relacionadas