Malas noticias para Boca: volvió de Colombia con Gonzalo Maroni desgarrado

Tras el reciente partido por Copa Libertadores, se confirmó que Maroni sufrió un desgarro que lo mantendrá, al menos, tres semanas sin actividad.

Por Canal26

Sábado 26 de Septiembre de 2020 - 12:23

Gonzalo Maroni, Boca JuniorsGONZALO MARONI, BOCA JUNIORS.

El plantel de Boca Juniors volvió a la Argentina tras vencer a Independiente Medellín en Colombia, por 1 a 0, por la cuarta fecha el Grupo H de la Copa Libertadores, con la confirmación del desgarro del mediocampista Gonzalo Maroni.

 

Los jugadores arribaron el viernes por la tarde al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y más allá de tener libre el resto del día, este sábado iban a volver a entrenarse en Ezeiza, si es que las condiciones climáticas lo permitían.

 

El primer objetivo que tenía el cuerpo técnico boquense fue evaluar el estado de la lesión de Maroni, y finalmente se confirmó que sufrió un desgarro que lo mantendrá, al menos, tres semanas sin actividad.

 

Luego de vencer al DIM en Medellín y de pasar por el hotel en donde se alojó, el plantel "xeneize" tenía pensado llegar a Buenos Aires en la madrugada de hoy, pero el regreso se retrasó y llegó por la tarde.

 

El próximo partido que tendrá por delante Boca será ante Libertad de Paraguay, que tiene nuevo entrenador tras la renuncia de Ramón Díaz, el martes en La Bombonera.

 

Boca necesita ganar para poder asegurarse la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

Notas relacionadas