Marcela Kloosterboer sufrió heridas en su rostroLAS HERIDAS DE MARCELA KLOOSTERBOER.

En estos tiempos de cuarentena obligatoria y preventiva por la pandemia de coronavirus en la Argentina, la gente está mucho tiempo en sus casas. El cuidado de la salud es prioritario y para esto es que se lleva a cabo el confinamiento social. Pero claro que no todos lo llevan -o sobrellevan- de la misma manera.

 

Eso es justamente lo que pudo comprobar en carne propia, la actriz Marcela Kloosterboer, quien sufrió un accidente casero, directamente relacionado con esta situación.

 

Todo indica que el encierro no es del agrado de su hijo Otto, de un año y medio de vida. Y así quedó en evidencia luego de que el pequeño de la casa, posiblemente enojado por no poder salir a pasear, le arrojara algunos objetos a la cara a su madre.

 

Noticias relacionadas

“Enseñándole a Otto a no revolear las cosas. Otto 1 - Yo 0”, escribió Kloosterboer junto a la imagen, tomándose con humor el pequeño incidente doméstico.

 

Otto no es el único hijo de la actriz. Marcela Kloosterboer también disfruta de la presencia de Juana, de cuatro años. Los chicos son fruto del amor con Fernando Sieling, con quien lleva 13 años de matrimonio.

 

Pese al aspecto de la herida en su cara, Marcela se encuentra bien y el accidente doméstico solo le costó un corte superficial. Pero se llevó un gran susto (y Otto, posiblemente una gran reprimenda)