Gol de Scocco para el empate 1-1 de Newell's ante Unión en amistoso jugado en Rosario

Los Leprosos y el Tatengue se mostraron muy parejos durante el primer partido amistoso de preparación. Jugaron en el Coloso Marcelo Bielsa. Cañete abrió la cuenta para Unión y empató Scocco en su regreso al club. Se supendieron otros amistosos en Buenos Aires debido al mal tiempo.

Por Canal26

Sábado 26 de Septiembre de 2020 - 14:41

Amistoso entre Newells y Unión, Scocco, Foto TyC SportsBUENA ACTUACIÓN DE SCOCCO. FOTO: TYC SPORTS.

Newell´s igualó esta sábado 1 a 1 frente a Unión en un partido amistoso que se disputó en el Coloso Marcelo Bielsa que le sirvió a ambos elencos como preparación tras el parate por la pandemia de coronavirus y el gol del elenco rosarino lo marcó el delantero Ignacio Scocco, de penal, en su vuelta a la entidad rojinegra.

 

El partido en Rosario fue el único que se pudo jugar de los cinco amistosos que estaban previstos para este sábado: los cuatro restantes se suspendieron debido a la tormenta que azotó la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

 

El encuentro en el Coloso Marcelo Bielsa constó de dos tiempos de 30 minutos y el elenco de Santa Fe conducido por Juan Manuel Azconzábal se puso en ventaja a los dos minutos de juego por medio de un tanto de Ezequiel Cañete, de cabeza.

 

En tanto, cuando se jugaban 20 minutos de la segunda parte, Mariano Bíttolo fue derribado dentro del área y, tras el pitazo del árbitro, Scocco marcó desde los 12 pasos para igualar el marcador.

 

"Sabíamos que era un partido amistoso, que había que sumar minutos, que era el primero y sabíamos que íbamos a cometer errores que hay que corregir y prepararse para cuando se inicie la fecha", señaló el ídolo rosarino luego del empate.

 

Y añadió: "Arrancamos un poco dormidos, lentos por momentos, pero es lógico por el tiempo que estuvimos parados, por la preparación y la pretemporada larga, pero fuimos mejorando y eso es lo importante. En lo personal me sentí cómodo".

Notas relacionadas