Barcelona, con Messi y el debut de Koeman, juega con Villarreal

El nuevo proyecto del FC Barcelona a las órdenes de Ronald Koeman se estrena en LaLiga el domingo contra el Villarreal en la tercera fecha del campeonato español.

Por Canal26

Domingo 27 de Septiembre de 2020 - 08:20

Messi y Koeman, Barcelona, ReutersLionel Messi y ROnald Koeman.

El Barcelona con Lionel Messi y el debut oficial de Ronald Koeman como entrenador "culé" jugará este domingo frente a Villarreal por la tercera fecha de la Liga Española.

 

También se presentará este domingo Atlético de Madrid, con el uruguayo Luis Suárez entre los convocados, ante Granada en una jornada que, además, contempla los cruces entre Osasuna-Levante; Eibar-Athletic Bilbao; Cádiz-Sevilla y Valladolid-Celta de Vigo.

 

Barcelona será local ante el Villarreal en el estadio Nou Camp desde las 16 hora argentina. El partido sera televisado por la señal ESPN 2. En el equipo catalán debutará como DT el neerlandés Ronald Koeman y Lionel Messi volverá a estar al frente de un conjunto que buscará recomponer la imagen del último año, en el que no logró ningún título y fue eliminado de la Champions League con una goleada histórica de 8 a 2 ante el Bayern Munich, campeón del torneo.

 

Villarreal, por su parte, donde será titular el argentino Ramiro Funes Morí, llega invicto al duelo en Cataluña con un partido ganado y uno empatado. En tanto, el Atlético de Madrid, del entrenador Diego Simeone, jugará como local ante el Granada. El equipo madrileño podría debutar el uruguayo Suárez y el argentino Ángel Correa será titular.

 

El Sevilla en tanto, perdedor de la Supercopa UEFA, será visitante del Cádiz. En el equipo andaluz debutaria el argentino Marcos Acuña y Lucas Ocampos estará entre los titulares nuevamente. Las posiciones en LaLiga son las siguientes: Granada y Betis, 6 puntos; Real Sociedad, 5; Celta de Vigo, Getafe, Real Madrid, Valencia y Villarreal, 4; Osasuna y Cádiz, 3; Huesca, 2; Eibar, Alavés y Valladolid, 1; Atlético de Madrid, Barcelona, Sevilla, Athletic de Bilbao, Levante y Elche, 0.

Notas relacionadas