¿Cómo podés agregar Paint al Whatsapp?

La aplicación de mensajería instantánea por excelencia tiene muchos trucos como el acceder al famoso programa editor de imágenes de Microsoft en la versión web.

Por Canal26

Domingo 27 de Septiembre de 2020 - 19:00

WhatsApp, ReutersWhatsApp. 

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del planeta, no deja de sumar nuevas herramientas para que muchos usuarios disfruten de ello. En esta ocasión te mostraremos como acceder al famoso programa editor de imágenes de Microsoft en la versión escritorio de la app.

 

Una de las desventajas del Whatsapp Web es que no se puede modificar la imagen como en la versión movile, sin utilizar un programa de edición aparte.

 

Ahora se puede instalar para su Whatsapp Web una extensión de Chrome que pueden descargar y se usa de una manera muy sencilla.

Paint con WhatsAppEditor de Paint para WhatsApp.

Al descargar la extensión, se te habilitará una opción extra al momento de hacer click derecho en alguna imagen. “Editar y compartir con Paint para WhatsApp Web” dice esta nueva herramienta, al hacer click ahí se abrirá en una nueva pestaña la imagen seleccionada con las herramientas de Paint.

Notas relacionadas